"Que me mande un bono": Checho Hirane se toma con humor las menciones de Juan Pablo López

checho-hirane

El humorista y conductor radial, que fue ampliamente aludido en el show de Viña del comediante, afirmó en Twitter que se había reído "harto" con la rutina.




Había expectación por la respuesta. Porque, sin planificarlo, Checho Hirane se convirtió en uno de los protagonistas de la noche inaugural de Viña. Todo porque el humorista Juan Pablo López lo usó, por cerca de 10 minutos, como eje de su rutina, destacando su condición de reservista del Ejército y comparándolo con Rambo y Arnold Schwarzenegger.

Sin embargo, el conductor de Radio Agricultura sorprendió respondiendo apenas unos minutos después en su cuenta de Twitter. Y con conceptos elogiosos para López.

"Me rie harto (sic) y me sorprendió con su novedosa rutina", dijo Hirane, para agregar luego: "Ahora q me mande un bono x que me agarró pa la palanca la mitad del show"

https://twitter.com/chechohirane/status/833899186731020288

En su conferencia de prensa, López le respondió a Hirane: "No le voy a enviar el bono. Es humor", afirmó el humorista apenas se bajó del escenario de la Quinta Vergara.

https://twitter.com/PatyReyesD/status/833905431575724032

El propio Hirane sabe lo que es estar en Viña: en 1984, se presentó en el Festival en una rutina que, más que por los chistes, se recuerda por su performance sobre una cama elástica.

https://www.youtube.com/watch?v=A_7IqCnWitA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.