ME-O emplaza a Beatriz Sánchez: "Eres irresponsable al no saber nada de política exterior"

Meo1400
Marcos Enriquez Ominami

El candidato además recordó a la periodista que "tu adversario no soy yo, es Piñera".




El presidenciable del PRO, Marco Enríquez - Ominami, calificó de "irresponsable" a la candidata Beatriz Sánchez tras sus dichos por el encuentro que el cineasta sostuvo con el Presidente Evo Morales para analizar los conflictos fronterizos entre ambos países.

"Es un tema muy serio, acá los candidatos no estamos para estar ofreciendo cosas si o no", dijo la abanderada del Frente Amplio sobre el encuentro entre ME-O y el mandatario boliviano.

Tras estas declaraciones, el candidato del PRO contestó a través de su cuenta de Facebook: "Protesto. Porque a ti ciudadana y ciudadano te están mintiendo. Leo los artículos de los diarios y todo esto es una gran mentira. A ti, Beatriz Sánchez, te quiero decir que la única irresponsable eres tú".

Y agregó: "Profundamente irresponsable al no saber nada de política exterior. Ningún ciudadano puede, aunque quiera, asumir la representación de un Estado".

ME-O sostuvo que "La política exterior se trata con mucha seriedad y sí hay algo irresponsable es lo que tú dijiste. Primero porque no entendiste claramente lo que estaba publicado y, probablemente, vas a ofrecer disculpas de nuevo, pero así no se hace política ni se construye la unidad de la centroizquierda insultándose. Tu adversario no soy yo, es Piñera", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.