ME-O y elecciones: "Me gusta la competencia y lejos hemos ganado en el debate de ideas"

El candidato presidencial del PRO mandó un mensaje a los ciudadanos para que usen el voto como la mejor "arma" y así participar de "la fiesta de la democracia".




Luego de hacer una extensa fila junto a su mujer, la conductora de televisión Karen Doggenweiler, y sus hijas, el candidato a la presidencia por el Partido Progresista (PRO) Marco Enríquez-Ominami votó en el Liceo Carmela Carvajal, en Providencia.

Luego de sufragar, el ex militante del PS conversó con los medios en un punto de prensa, donde hizo un balance del mes de campaña que vivió junto a su partido –el PRO-, señalando que: "me gusta la competencia y lejos hemos ganado en el debate de ideas", agregando que este periodo fue "mejor que cuatro (años) de decepción".

En la ocasión, el candidato del PRO también dijo a las personas que en este momento "Chile es un país difícil, pero que tiene más plata que nunca", y que por eso se pueden hacer más cambios y reformas en pos de la sociedad, agregando que la forma de hacer esto es participando de "la fiesta de la democracia".

Para concluir el filósofo y cineasta llamó a los ciudadanos a acudir a las mesas de escrutinio para "usar el mejor arma de todas: el voto", indicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.