ME-O se compromete con propuestas de Goic, Guillier y Sánchez de cara a la primera vuelta

whatsapp-image-2017-11-15-at-14-17-54

La implementación de una libreta de ahorro para los recién nacidos, la reducción de la dieta parlamentaria y licencias para familiares que cuidan a enfermos son algunas de las ideas que incorporará a su programa.




El candidato Marco Enríquez - Ominami (PRO) dio a conocer las propuestas de campaña de sus contrincantes de izquierda, las que implementará en un eventual gobierno si se convierte en Presidente.

Del programa de la senadora Carolina Goic (DC) tomó la libreta de ahorro para los recién nacidos. De Beatriz Sánchez (Frente Amplio) eligió la reducción de la dieta parlamentaria a la mitad y de las ideas Alejandro Guillier se comprometió con que los familiares de personas enfermas puedan tener licencias médicas para acompañarlos.

ME-O explicó que las propuestas escogidas "encarnan bien el ánimo de la unidad". Y agregó que su equipo también revisará los planteamientos de Alejandro Navarro (País) y Eduardo Artés (Unión Patriótica).

En este sentido agregó que "seré Presidente de una Nueva Mayoría amplia y progresista" y que continuará las obras públicas inconclusas de la Presidenta Michelle Bachelet, junto con duplicar la construcción de hospitales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.