ME-O tras Cadem: "Voy al alza como pocos, ahora dependemos de ustedes"

me-o

El candidato presidencial del PRO aseguró que si va "poca a gente a votar", está seguro de que Sebastián Piñera puede ganar en primera vuelta.




Esperanzado de los resultados que puede obtener el próximo 19 de noviembre, cuando se desarrollarán las elecciones presidenciales, se ha mantenido Marco Enríquez-Ominami y hoy, con los resultados de la estimación que hace Cadem para dicha oportunidad, su convicción aumenta, pero asegura de que depende más que nunca de la gente.

"Quiero ganar. Voy al alza como lo confirman todas las encuestas, incluso las más adversas, al alza como pocos. Subimos 600% en seis semanas, es un crecimiento exponencial, quiere decir que si sigo esa encuesta voy a ganar en primera vuelta. Sé que voy al alza, pero sé que todavía falta, ahora dependo y dependemos de ustedes, los pobres, la clase media, los discriminados, vayan a votar", sostuvo.

En ese sentido, hizo hincapié en que es fundamental la participación que se dé durante las elecciones para que tenga lugar una segunda vuelta, puesto que "si vota poca gente, no tengo duda de que Piñera gana en primera vuelta".

Ante una eventual unidad en el bloque que ve como adversario al candidato de Chile Vamos, Enríquez - Ominami confirmó que esta se ha puesto en peligro, puesto que a su juicio, Alejandro Guiller se encarga todos los días de entorpecerla. 

Es así como ME-O hizo presente sus críticas al senador, evidenciando los cuestionamientos hacia su programa de gobierno y a las veces en que ha debido salir a pedir disculpas, por estar, según él, poco o nada preparado.

"¿A quienes quieren ustedes en segunda vuelta? ¿a alguien que sepa responder como financia su programa de gobierno o a alguien que no tiene programa de gobierno?" sostuvo el abanderado del PRO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.