Medel sigue revolucionando Cardiff tras ser elegido mejor jugador del mes

Los hinchas resaltaron al volante chileno tras los tres partidos en la Premier League. "Detecta el peligro antes de que aparezca", alaban los medios.




Gary Medel sigue cosechando elogios en el Cardiff inglés. Si ya su técnico había dicho que el chileno podía ser el mejor fichaje de la historia, ahora se une a aquello las alabanzas de los hinchas, quienes lo destacaron como el mejor jugador del mes.

Según apunta Walesonline, el gran rendimiento que mostró el nacional en los duelos ante West Ham United, Manchester City y Everton fue clave para posicionarlo con la mejor nota entre los jugadores del Cardiff, con un 7.5.

De hecho, el portal señala que "Medel no ha perdido el tiempo para posicionarse como el favorito de los fanáticos (...). Fue la única luz brillante en la derrota ante el West Ham, toda una hazaña teniendo en cuenta que solo había conocido a sus compañeros el día anterior".

Si bien el nivel del "Pitbull" fue destacado en este duelo, también lo fue en la victoria ante el Manchester City de Manuel Pellegrini, e incluso en los primeros dos enfrentamientos de los "Bluebirds" en Inglaterra Medel fue elegido el mejor jugador de la cancha.

Por cierto, la elección como mejor jugador del mes viene justo después de las declaraciones del DT del Cardiff, Malky Mackay, quien le alabó como "de las mejores contrataciones que el club ha hecho" y que "se tomó el club en dos minutos".

Con esto, Gary Medel prácticamente ya es figura en el Cardiff City, en un inicio de temporada donde incluso ya hablan de que "usa su inteligencia de juego para misteriosamente detectar el peligro antes de que haya sucedido".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.