Medel, tras su primer partido de titular en Turquía: "Trabajo día a día para estar entre los 11"

medel

El Besiktas del Pitbull es uno de los dos punteros de la Superliga turca. "He estado al cien por ciento. Si soy titular o no depende del técnico, nosotros estamos disponibles", aseguró.




Este lunes, en el cierre de la quinta fecha de la Superliga turca, el Besiktas venció por 2-0 al Konyaspor y es uno de los dos líderes del torneo, junto al Galatasaray. En el lance antes señalado, Gary Medel jugó su primer partido de titular en la escuadra de Estambul, desempeñándose como zaguero central.

Pasado el cotejo, el Pitbull habló sobre su momento. "He estado al cien por ciento. Si soy titular o no depende del técnico, nosotros estamos disponibles. Hay 23 o 24 que lo están, pero sólo juegan 11. Vamos a trabajar día a día para poder estar entre esos 11", expresó.

Sobre el triunfo en la liga, afirmó: "La primera sensación es la importancia de los tres puntos. Jugamos en nuestra casa con nuestra gente y eso suma mucho para nosotros".

Además, agregó: "Es muy importante que la afición esté junto a los jugadores, que compitamos juntos porque en momentos difíciles necesitamos de nuestra gente, así que les doy las gracias por todo el apoyo a nuestro equipo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.