Médicos accionistas de Masvida solicitan hacerse parte en investigación de fiscal Gajardo

masvida3582

El abogado Remberto Valdés, que representa a unos 200 accionistas de la empresa explicó que con la acción buscan tener acceso a todos los antecedentes relativos a eventuales transacciones.




El abogado Remberto Valdés, representante de casi 200 médicos accionistas de Masvida, anunció este martes que solicitó hacerse parte de la investigación que lleva adelante el fiscal Carlos Gajardo respecto a una posible entrega de información falsa al mercado y la Superintendencia de Salud.

Valdés señaló que con la acción buscan tener acceso a todos los antecedentes relativos a eventuales transacciones, según informó Diario Pulso.

El abogado detalló que hasta el momento, los accionistas sólo conocen una sola oferta por la compañía, pese a que la prensa ha informado de al menos otras tres propuestas.

"Pedimos al directorio prudencia, transparencia y que informen a los accionistas y usuarios de la verdad de los resultados y las ofertas para tomar una decisión responsable frente a los 500 mil usuarios que tiene la isapre", indicó Valdés.

El viernes los accionistas de las 85 sociedades de médicos que son dueños de la empresa deberá decidir si aceptan la propuesta de Gamma Capital, en una votación que se prevé será muy estrecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.