*
Festival de Viña
Entretención
Compartida
Actualizado el 16/02/2017
Estás leyendo:Mega cambia su programación del prime para enfrentar el Festival de Viña

Mega cambia su programación del prime para enfrentar el Festival de Viña

Sres. Papis se tomará un receso hasta el 27 de febrero, mientras que el reality Doble Tentación ocupará la primera franja, partiendo a las 22.30 horas.

Mega cambia su programación del prime para enfrentar el Festival de Viña
Foto: Mega

A solo días de una nueva edición del Festival de Viña, los canales arman sus estrategias para enfrentar la emisión del certamen, que cada año acapara una excelente sintonía nocturna.

Mega, de hecho, acaba de anunciar cambios en su programación durante la próxima semana. Por un lado, el público de Sres. Papis tendrá que esperar hasta el lunes 27 de febrero para volver a ver la teleserie nacional. Eso porque el drama protagonizado por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, saldrá de pantalla desde este domingo 19 de febrero, para regresar a la semana siguiente con su recta final.

Doble Tentación. Foto: Mega

Doble Tentación. Foto: Mega

El cambio también afectará al reality Doble Tentación, que pasará a primera franja del horario prime. El programa de parejas se emitirá a las 22.30 horas durante la próxima semana, compitiendo directamente con el certamen viñamarino emitido por CHV.

El festival se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero en la ciudad jardín, y entre sus principales invitados destacan  Olivia Newton-John, Isabel Pantoja, Maluma, Mon Laferte, entre otros.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital