Mega estrena con éxito su nueva nocturna y Sres. Papis logra uno de los finales más vistos del horario

final-papis-ok

Anoche se emitió el final de la producción local, promediando 37,2 puntos de rating definitivos en menos de media hora de episodio. Mientras, Perdona nuestros pecados debutó con un peak de 36 unidades.




Mega también tuvo su super lunes. Anoche se emitió el final de Sres. Papis, su exitosa teleserie nocturna que a lo largo de sus ocho meses al aire, se transformó en  la producción dramática más vista del último año y en la cuarta producción nocturna chilena más vista desde 2004.

Su final siguió la misma línea en cuanto a cifras. El capítulo, que cada día iniciaba a eso de las 22.30 horas, comenzó recién a las 22.47 horas, después de un extenso resumen del episodio anterior y una seguidilla de comerciales. A pesar de eso, el cierre - que siquiera alcanzó la media hora - promedió 37,2 puntos de rating definitivos (de 22:47 a 23:16 hrs.) y un peak de 37 unidades, siendo uno de los finales más vistos de las nocturnas criollas.

[caption id="attachment_783169" align="alignnone" width="840"]

papis-final

Capítulo final de Sres. Papis. Foto: Mega.[/caption]

A la cabeza de ese listado siguen producciones como Dónde está Elisa (51 puntos promedio), El señor de La Querencia (46,1 puntos promedio) y Alguien te mira (44,6 puntos promedio), todas de TVN, y continúa con Soltera otra vez, de Canal 13 (36 puntos promedio).

Con gran parte de su desenlace emitido en el penúltimo capítulo, donde Fernando (Francisco Melo) recibió un disparo de Alberto (Hernán Lacalle) intentando proteger a Julián (Simón Pesutic), el cierre mostró que Fernando logró sobrevivir, reuniéndose nuevamente con sus amigos Julián e Ignacio (Jorge Zabaleta) en el jardín donde comenzó todo. Vestidos otra vez de frutas y hortalizas para entretener a los niños, pronto se vieron atrasados para el matrimonio entre Fernando y Maricarmen (Francisca Imboden). En la ceremonia, se ve cómo Ema (María Gracia Omegna) se hizo cargo del pequeño 'Yony', formando una familia con Ignacio, mientras que Valentina (Francisca Walker) ya tenía en sus brazos a Julieta, la hija que tuvo con Julián, quien armó su hogar con ellas y Lucas. Más ligado a sus primeros capítulos con tintes de comedia, el gran final dejó a los tres protagonistas presos después de robar una grúa para llegar al matrimonio, que no se realizó.

[caption id="attachment_783157" align="alignnone" width="840"]

perdona-1

Perdona nuestros pecados. Foto: Mega.[/caption]

Inmediatamente después del final de Sres. Papis, se emitió el debut de Perdona nuestros pecados, la nueva producción local que se tomará el horario. El estreno fue exitoso, promediando 29,8 puntos de rating definitivos entre las 23.17 y las 00.21 horas, además de un peak de 36 unidades. En su primer episodio, la teleserie mostró la llegada de un nuevo cura a Villa Ruiseñor: el padre Reinaldo (Mario Horton). El sacerdote debió conocer rápidamente a Armando Quiroga (Alvaro Rudolphy), prácticamente el dueño del pueblo y quien pronto se deja ver como el gran villano de la historia. Quiroga es el patriarca de una familia de la aristocracia, casado con Estela (Patricia Rivadeneira) - a quien engaña con su amiga Angela (Paola Volpato) -.

[caption id="attachment_783158" align="alignnone" width="840"]

perdona-2

Perdona nuestros pecados Foto: Mega.[/caption]

En el capítulo de anoche, Quiroga descubrió el secreto romance de su hija María Elsa (Mariana di Girolamo) con uno de sus empleados, que lo llevó a agredir a su hija y golpear al muchacho, para luego echarlo del pueblo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.