Mega fija la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna

perdona

Perdona nuestros pecados debutará el próximo lunes, después del capítulo final de Sres. Papis.




Luego de cautivar por nueves meses a la audiencia, consiguiendo una alta sintonía -con un promedio de 24.1 puntos de rating-, la primera teleserie nocturna de Mega, Sres. Papis se despide de la pantalla dándole un cierre a las historias de tres hombres con distintas visiones de la paternidad. El próximo lunes 6 de marzo se emitirá el último capítulo de la producción protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic, para luego transmitir el primer capítulo de la nueva apuesta del horario nocturno de la estación, Perdona nuestros pecados, que ocupará el puesto de Sres. Papis en horario prime.

El área dramática, comandada por María Eugenia Rencoret, apostará aquí por el desafío al embarcarse en un drama de época, que contiene elementos de thriller y mucho drama, y será la primera telenovela que rompa los esquemas que hasta ahora Mega ha construido, desde su reformación en 2014 con Pituca sin lucas.

El equipo de Perdona nuestros pecados trabajó seis meses en su preproducción, además de otros seis meses de rodaje, que comenzaron en diciembre del año pasado. Todo para dar vida a una historia ambientada en 1953, en un ficticio pueblo de sur llamado Villa Ruiseñor, que para las grabaciones fue construido a escala en Pirque y que cuenta con una iglesia real, una plaza, casas, un colegio y almacenes.

La teleserie, escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, se centra en una poderosa familia aristocrática y está marcada por la intriga, el romance y la hipocresía. Dicho clan es liderado por un temido Armando Quiroga, papel interpretado por Alvaro Rudolphy, quien una vez más estará a la cabeza de una producción dramática de la estación junto a Paola Volpato, sumándose Mario Horton, Ximena Rivas y Patricia Rivadeneira al elenco principal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.