Mega revela detalles de su nuevo reality "Trepadores"

La nueva apuesta del canal privado buscará preparar a sus participantes para subir el cerro Aconcagua, la cima más alta de América.




En los próximos meses, Mega pondrá al aire su nuevo reality. Se trata de 'Trepadores', programa donde participarán de 18 a 20 competidores, quienes serán entrenados para subir el cerro Aconcagua, ubicado en la provincia de Mendoza, Argentina, y que con más de 6 mil  metros sobre el nivel del mar, se alza como la cima más importante de América.

"Hemos nombrado este nuevo reality como Trepadores, porque sus participantes no sólo buscarán llegar a la cima de la montaña más alta de nuestro continente escalando, sino que también, de alguna manera, todos buscan alcanzar la cima de la fama ganando un programa de televisión como un reality", señaló Nicolás Quesille, productor ejecutivo del programa.

Para ello, el canal está en pleno montaje de la escenografía: un refugio ubicado en el Cajón del Maipo, donde los competidores podrán entrenar y a la vez, tener una relación sustentable con el entorno.

"La idea es que los participantes entrenen durante dos meses en este set que hemos preparado y así lleguen a enfrentar la montaña en las mejores condiciones físicas posible. Subir el Aconcagua es una prueba dura y quienes lleguen hasta esta instancia deben estar debidamente preparados", agregó Quesille.

La fecha de estreno aún no está determinada por el canal, al igual que los competidores que formarán parte del proyecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.