Melero reconoce error tras ver sinopsis de película en discusión de presupuesto 2013 en la Cámara

El presidente de la UDI, junto a la diputada Andrea Molina, fueron sorprendidos revisando la sinopsis de la película "Noches de Tormenta" mientras se debatía el presupuesto de Educación en el Congreso.




Esta mañana el diputado y presidente de la UDI, Patricio Melero, admitió que vio un  trailer de una película durante el desarrollo del debate por el presupuesto 2013, visionado que compartió con la diputada Andrea Molina. 

Si bien en las redes sociales se aludió a un filme de contenido pornográfico, se trataría de la película romántica "Noches de tormenta", protagonizada por Richard Gere y Diane Lane.

Al respecto, Melero dijo que "estábamos en la sesión de la Cámara, discutiendo la ley de presupuestos, dieron un tiempo para ir a comer, y en ese tiempo, vi que en la televisión estaban dando, en un canal de cable, una película con el actor Richard Gere. Comenté esto en la sala y me baja la curiosidad por saber cuál era el nombre de esa película".

"Me distraje, efectivamente, no más de dos minutos de la sesión, para buscar en Internet el nombre de la película y cuáles eran los actores", admitió.

Ante los cuestionamientos, el timonel UDI dijo que "yo reconozco mi error; fue una distracción breve en una larga sesión, pero que no corresponde". 

Finalmente, Melero remarcó que el contenido que visualizó no era para adultos, en tanto "cualquier persona puede entrar a YouTube y ver la sinopsis de esa película", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.