Melero (UDI) y Adimark: "Estas cifras son la expresión también de un gobierno que no elude los problemas"

El diputado dijo que, tras el aumento de la aprobación de Piñera, "esperamos que, al final, los chilenos sientan la satisfacción de que este fue un gobierno que cumplió con las promesas que hizo".




El timonel de la UDI, Patricio Melero, afirmó que el incremento en los índices de aprobación del gobierno y de la gestión del Presidente Sebastián Piñera, según la última encuesta Adimark, "es la expresión más clara de que los chilenos empiezan a percibir que este es un gobierno que hace las cosas bien".

Según Melero, este ha sido un buen gobierno "especialmente en entregar empleo, siendo un gobierno del trabajo y del empleo, de abordar los temas con decisión y oportunidad, como lo hizo con el conflicto con Bolivia y en las relaciones internacionales y por supuesto con especial responsabilidad social con avances en materia de salud y educación".

"Creo que estas cifras son la expresión también de un gobierno que no elude los problemas, los aborda y que tiene dentro de sus indicadores un valor muy importante. Un gobierno honesto, con muy bajos niveles de corrupción y por consiguiente marcando un hito también en esta materia", añadió el timonel UDI.

A juicio del presidente UDI, "el Presidente Piñera y su gobierno van en una curva ascendente, y eso en un año electoral, donde vamos a tener elecciones presidenciales y parlamentarias, va a ser muy importante la capacidad que tengan los chilenos de distinguir entre el Gobierno que termina y las candidaturas que emergen".

"Esperamos que al final del gobierno los chilenos sientan la satisfacción de que este fue un gobierno que cumplió con las promesas que hizo, que entregó el país en mejores condiciones de cómo lo recibió, y en tercer lugar que muchos chilenos y chilenas tienen trabajo estable y mejores salarios", sentenció el parlamentario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.