*

Deportes
Compartida
Actualizado el 18/06/2017
Estás leyendo:Memo Ochoa: “el empate fue justo”

Memo Ochoa: “el empate fue justo”

Autor: La Tercera

El arquero mexicano, además de su entrenador, Juan Carlos Osorio, se mostraron contentos con el resultado. Fernando Santos, en tanto, aceptó el uso del VAR.

Memo Ochoa: “el empate fue justo”

Mexico se fue contento con el empate. Así lo demostró Guillermo Ochoa una vez terminado el partido. “Hicimos que Portugal jugará al contragolpe, creo que el empate al final era justo”, sostuvo el guardameta.

En ese sentido, agregó: “Sabíamos del potencial ofensivo que tenía. Hicimos que Portugal jugará al contragolpe, creo que el empate al final era justo”.

Su entrenador, Juan Carlos Osorio, en tanto, afirmó: “Logramos casi el 60% de la posesión. Es meritorio y elogiable lo que hizo México al campeón de Europa”.

Satisfecho con el andar de sus pupilos, agregó: “Controlar a un equipo de tres extremos y solo tener dos jugadas en contra en el primer tiempo demuestra que lo hicimos bien. Jugamos contra un equipo de alto nivel. Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó un poquito la eficacia”.

Fernando Santos, entrenador de Portugal, por su parte, analizó: “México hizo su juego, nosotros en dos toques llegábamos al área”. Agregó:  “Vamos aceptar el uso de la regla, no creo que nos haya afectado”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital