Menor se escapa de centro del Sename y es detenida en vías del Metro

La adolescente de 14 años iba acompañada de un hombre de 25 años, del cual dijo ser su polola. De acuerdo a los antecedentes, ambos estaban bajo la influencia del alcohol.




A las 06.04 horas de esta mañana, el servicio de la línea 1 del Metro de Santiago se vio interrumpido, por el acceso a las vías de una persona no autorizada. Esta correspondía a una menor de 14 años, que se escapó de un centro del Sename en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes, la adolescente escapó del Cread de la citada comuna, accediendo a las vías de la Línea 2, para luego ingresar a la Línea 1 por estación Los Héroes. En Moneda se dio el aviso y se suspendió el servicio del tren subterráneo.

De esta manera, personal de Carabineros la detuvo y no sólo a ella, sino a un hombre de 25 años que la acompañaba y que de acuerdo a la menor, es su pololo.

Ambos fueron trasladados a la 60º Comisaría del Metro Baquedano, donde se le tomó declaración al adulto. Sin embargo, ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol, por lo que se hizo difícil la obtención de información.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.