El mensaje sobre los "flaites" del Club Amanda que causa polémica en Facebook

Fiesta Silenciosa en Amanda
26 Enero 2011. Headphoner Disco, marca numero uno en el mundo de fiestas silenciosas, donde la idea consiste en que a cada asistente se le entregan audifonos inalambricos, mientras que en el escenario hay dos dj s tocando simultaneamente, hoy Miercol...

"Las dos cosas que mas odiamos en Club Amanda/ los flaytes y… la calor" (sic), dice la imagen publicada en los canales oficiales del recinto, provocando el rechazo de decenas de comentarios.




Fue a mediados de febrero cuando el código de vestimenta del Restorán Baco, ubicado en Providencia, generó polémica en las redes luego de que el iniciador de Fundación Iguales, Luis Larraín, fuera discriminado por vestir chalas.

El hecho fue respaldado por el dueño del local, Frederic Le Baux, quien dijo a los medios: "Algunas personas no entienden espontáneamente que si van a un restaurante no pueden vestirse de cualquier forma".

https://twitter.com/LuisLarrain/status/827685668793024519

Según el chef francés: "El dress code sirve para hacer entender a la gente que le falta criterio, educación y respeto, que hay otros que no quieren contaminación visual. Son pocos los que no entienden esto, pero lo disculpo porque probablemente no tuvieron la misma educación que yo".

Sin ir más lejos, la semana pasada, durante el Festival de Viña del Mar, el cantante Alberto Plaza se refirió duramente a los humoristas del certamen a través de una carta: "Hemos sido testigos de una paliza, de un linchamiento al decoro y a las buenas costumbres".

"Los flaites se han apoderado de ese espacio hasta lograr que ni los mismos organizadores sean capaces de poner límites en el luego", reclamó el músico, añadiendo que: "Saltaron desde la cloaca y allí se quedaron, salpicando cada uno al que le sigue, provocando una verdadera escalada de degradación, donde ya nadie parece sorprenderse, donde querer cuidar nuestra maravillosa lengua parece ya una quijotada".

Hoy, un "meme" del Club Amanda provocó el rechazo de decenas de comentarios en Facebook:

amanda

"Las dos cosas que mas odiamos en Club Amanda/ los flaytes y… la calor" (sic), dice la imagen publicada en las redes oficiales del recinto ubicado en Vitacura, administrado por el mismo propietario de Club Chocolate, del Barrio Bellavista.

Consultados por La Tercera, los encargados de prensa del local evitaron referirse al tema. Aunque, minutos después, la imagen fue borrada y reemplazada por otro "meme":

amanda1

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.