Merrell Trekking Tour conmemora las glorias navales

Con la Armada cantando el himno nacional y mil banderas chilenas, se celebrará la segunda fecha de la competencia en la Hacienda Santa Martina.




El 21 de mayo se corren 21k. Esta fue la nueva categoría que abrió el Merrell  Trekking Tour para conmemorar el día de las Glorias Navales, que contará además con los clásicos 10k. Este sábado serán cerca de mil competidores que llegarán hasta la Hacienda Santa Martina para vivir la segunda fecha de la competencia que tendrá como invitados especiales a la Armada de Chile, junto a quienes se cantará el himno nacional y se flamearán mil banderas nacionales.

“La gente que va a los MTT está cada vez más preparada, exigente y esta fecha es perfecta para crear un desafío más alto e integrar los 21k. La idea es que este 21 se corran 21k. Vamos a tener un circuito muy duro en cuanto al desnivel y el terreno del sendero, pero al igual que todas las ediciones va a estar cargado de adrenalina y con el equipo de running de la Armada como invitados especiales”, comentó Manuel Urcelay, organizador del evento.

Por su parte Gonzalo Infante, capitán de Fragata señaló que “este espacio nos brinda la oportunidad de representar a la institución en un evento deportivo, que dadas las características, nos permite mostrar a la ciudadanía los valores que la Armada promueve en los miebros de la institución como es la disciplina, compañerismo y trabajo en equipo, como también la vida sana y una forma de integrarse a la comunidad”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.