Messi y Cristiano protagonizan un nuevo duelo en el ámbito internacional

Argentina y Portugal jugarán desde las 16.45 horas en el estadio Old Trafford de Inglaterra.




Dentro de los amistosos que se esperan para este martes 18 de noviembre hay uno en especial en donde se volverán a ver dos de las figuras que tiene la liga española. Se trata del duelo que animarán Argentina y Portugal en Inglaterra, en donde se espera un nuevo enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El duelo que se jugará en el estadio Old Trafford de Manchester tendrá la presencia de los mejores jugadores del mundo y figuras en sus respectivos clubes. Este encuentro es el primero que enfrentan luego de que a mediados de semana se supiera que en un libro publicado por el periodista Guillem Balagué, Cristiano Ronaldo insultaría a Messi en la intimidad del camarín "merengue".

Ambos jugadores vienen de triunfos con sus respectivas selecciones. Argentina venció a Croacia por 2-1 uno de los goles fue anotado por Messi desde el punto penal. Por su parte, Portugal derrotó a Armenia gracias al gol anotado por Ronaldo.

El último duelo en el que se enfrentaron ambas selecciones fue en febrero del 2011 en Suiza. En dicha ocasión los trasandinos se impusieron por 2-1 a los portugueses. Los goles fueron obra de Messi y Di María para los celestes y Ronaldo anotó el descuento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.