*

Nacional
Compartida
Actualizado el 17/08/2017
Estás leyendo:¿Un meteorito?: El fuerte ruido de desconocido origen que se sintió en La Araucanía

¿Un meteorito?: El fuerte ruido de desconocido origen que se sintió en La Araucanía

Autor: Claudia Soto

Las autoridades se encuentran monitoreando la región para determinar el origen del estruendo que se percibió esta mañana. Habitantes del lugar hablan de un meteorito, sin embargo, no se ha podido determinar de dónde provino el ruido.

¿Un meteorito?: El fuerte ruido de desconocido origen que se sintió en La Araucanía
Temuco

Un fuerte estruendo se sintió cerca de las 8.45 horas de hoy en gran parte de la Región de La Araucanía, el cual dejó a los habitantes de esa zona del país preocupados, luego de que además, surgieran rumores sobre la supuesta caída de un meteorito.

Sin embargo, esa información fue descartada por las autoridades, quienes indicaron que si bien el ruido se sintió, aún no se sabe con exactitud cuál fue el motivo. La Onemi regional señaló a La Tercera que “se monitoreó la el lugar y se desconoce el origen”.

“El ruido fue similar a una explosión, pero no hay huellas ni rastros de nada. Esto se sintió en gran parte de la región”, indicó el organismo, que aseguró que las instituciones pertinentes se encuentran indagando en el hecho.

Algunos usuarios de redes sociales han indicado que producto del estruendo, vidrios de casas resultaron quebrados y que además se sintió una especie de “sacudida”.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital