*

Nacional
Compartida
Actualizado el 08/09/2015
Estás leyendo:Método del “portonazo” deja nueva víctima en San Bernardo

Método del “portonazo” deja nueva víctima en San Bernardo

Autor: La Tercera

Un vecino -que es suboficial en retiro del Ejército- al percatarse de la situación, sacó un arma inscrita y disparó a los antisociales.

Método del “portonazo” deja nueva víctima en San Bernardo

A las 21.30 horas de este lunes tres individuos interceptaron y golpearon una persona en la calle Simón Bolivar de la Villa Chena, en la comuna de San Bernardo.

La nueva víctima del “portonazo” se disponía a guardar su automóvil, mientras que los sujetos, con armas blancas y de fuego, la aguardaban escondidos para luego proceder con este recurrente método delictual que ha sido utilizado en diversas comunas de Santiago en las últimas semanas.

Tras abordarlo a la salida de su casa, los antisociales forcejearon con el dueño del vehículo, golpeándolo en presencia de su señora y robándole su automovil.

Según informó Carabineros a La Tercera, un vecino -que es suboficial en retiro del Ejército- “sacó su arma inscrita y disparó a los antisociales”.

El teniente de la 14a comisaría de San Bernardo, William Espinoza, afirmó que “ingresó al Hospital del Pino una persona con herida de bala en el rostro y se está investigando si correspondería a uno de los sujetos”.

Por el momento personal policial indicó que aún no hay detenidos.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital