*

Nacional
Compartida
Actualizado el 13/08/2014
Estás leyendo:Metro adelanta cierre de Línea 4 a las 22 horas para realizar reparaciones de riel dañado

Metro adelanta cierre de Línea 4 a las 22 horas para realizar reparaciones de riel dañado

Autor: Constanza Cortés Miquel

El ministro de Transporte informó que habrá un reforzamiento de los buses en superficie para reemplazar el recorrido del sistema entre las estaciones Grecia y Vicente Valdés.

Metro adelanta cierre de Línea 4 a las 22 horas para realizar reparaciones de riel dañado

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, informó que debido a la falla que afecta a la Línea 4, todas las estaciones de esta ruta adelentarán el cierre para las 22 horas, con el fin de realizar reparaciones y restablecer el servicio para mañana.

Respecto a la medida, el presidente de Metro, Aldo González, especificó que  la grieta que originó la suspensión de los servicios “habría aparecido los últimos días” y que por ello, se están “investigando la razones” que ocasionaron el desperfecto.

Debido a esto, González indicó que “hay que cambiar el tramo (del riel defectuoso) y sustituirlo por otro, por eso hay que suspender el servicio esta noche antes de lo normal”.

El representante reconoció que la situación que afecta  actualmente al sistema de transporte subterráneo es “excepcional, pero que ha pasado en el pasado”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital