Metro de Valparaíso funcionará de manera parcelada durante el día lunes

Debido al fuerte sismo ocurrido la tarde del sábado, se produjeron deslizamientos de tierra en el sector de Paso Hondo. Metro Valparaíso funcionará desde Limache a Quilpué y de El salto a Puerto.




De forma parcelada funcionará el Metro de Valparaíso, durante este día lunes. Esto debido a los deslizamientos de tierra producidos en el sector de Paso Hondo a raíz del sismo la tarde de ayer, lo que impide el paso del tren.

Según informó metro a través de un comunicado "personal de la empresa ha trabajado durante toda la noche en labores de limpieza. Sin embargo, la vía aún no está en condiciones de ser utilizada".

Debido a esto, Metro Valparaíso, funcionará entre estación Limache llegando hasta Quilpué, y entre El Salto y estación Puerto. Para el tramo Quilpué - El salto, la empresa reforzará con el sistema "Bus+Metro".

Mañana <a href="https://twitter.com/hashtag/metrovalparaiso?src=hash">#metrovalparaiso</a> operará tramos Limache-Quilpué y El Salto-Puerto. Tramo Quilpué-El Salto reforzado con Bus+Metro. Favor RT

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.