Mexicano crea papel higiénico marca "Trump" para ayudar a los inmigrantes

confort-trump
Antonio Battaglia.

Con "Suavidad sin fronteras" como slogan, este producto se venderá en tiendas a finales de este año y parte de su ganancia será destinada a inmigrantes y deportados.




Antonio Battaglia, un abogado mexicano, decidió crear un producto para ayudar a sus compatriotas luego de escuchar a Donald Trump hablar sobre deportación, los "bad hombres" y la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos durante su campaña el año pasado.

En primera instancia, pensó en una línea de zapatos, ya que su familia ya tiene una empresa dedicada a ese rubro, sin embargo la marca Trump ya estaba registrada. Entonces, pensó en crear un producto de abarrotes y que además tuviese un precio de fácil acceso a la población. Así nació el papel higiénico marca Trump.

"(Los dichos de Trump) Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva", dijo en una entrevista al medio Expansión.

Según el sitio, invertirá alrededor de 400 mil pesos mexicanos en el proyecto, pero está abierto a otros inversionistas, y espera a fin de año ya tener el producto listo para su venta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.