*

Política
Compartida
Actualizado el 21/01/2010
Estás leyendo:Meza retrocede y dice que no está firmado acuerdo con la Alianza

Meza retrocede y dice que no está firmado acuerdo con la Alianza

A horas de la reunión en que se podría desautorizar el pacto por la mesa de la Cámara, el presidente del Partido Radical aseguró que fue suscrito por "algunos diputados" y que aún no hay nada zanjado.

Meza retrocede y dice que no está firmado acuerdo con la Alianza

“No hay ningún acuerdo firmado. Hay una intención de algunos parlamentarios, la cual desmiento categóricamente, que el Partido Radical esté de acuerdo con esta decisión”, explicó el presidente del Partido Radical, Fernando Meza, en radio Cooperativa a pocas horas de que se reúna el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la tienda para desautorizar el acuerdo que por la mañana anunciaron parlamentarios radicales con la Alianza y el PRI.

Pese a que el diputado estuvo presente al momento de publicitar el pacto para conformar la mesa de la Cámara, el presidente (s) del PRSD retrocedió y aseguró que no hay nada zanjado y que fue un acuerdo al que suscriben sólo algunos parlamentarios.

Sus nuevas declaraciones se dan luego que el anuncio desatara duras críticas de militantes de su partido como el ministro de Justicia, Carlos Maldonado, el ministro de Minería, Santiago González y el senador Nelson Avila, entre otros.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital