Michael Keaton en conversaciones para interpretar al villano de Dumbo

keaton-dumbo-ok

El actor estaría negociando con Disney para sumarse al elenco de la película que revivirá el clásico de 1941, ahora en manos de Tim Burton.




La nueva versión de Dumbo, el clásico animado que volverá al cine como película de acción real, está en pleno reclutamiento de su elenco. En los últimos meses han sonado nombres estelares como Tom Hanks y Will Smith, y recientemente Colin Farrell.

Ahora, otro premiado actor estaría negociando con la compañía. Se trata de Michael Keaton (Birdman, Spotlight), quien estaría en conversaciones para ser nada menos que el villano de la historia. El actor interpretaría al sujeto que compra el circo donde se encuentra Dumbo, el pequeño elefante de orejas grandes, para ganar dinero con el.

La incorporación de Keaton reuniría nuevamente al actor con el cineasta Tim Burton, después de su trabajo en Batman Returns (1992), y otras taquilleras producciones como Beetlejuice (1988) y Batman (1989).

Dumbo se estrenó en 1941, siendo la cuarta película animada de Disney. La historia se centra en un bebé elefante apodado Dumbo, quien nace en un circo y cuyas enormes orejas lo hacen foco de burlas. Cuando su madre es encerrada por defenderlo, el pequeño se embarca en una aventura con su amigo ratón Timoteo, quien lo convence de que sus orejas le permiten volar.

Próximamente, Keaton llegará a las salas del mundo con la película Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está agendado para el 7 de julio en Estados Unidos.

Fuente: Comingsoon.net

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.