Michelle Obama habla del estado de su relación matrimonial




La primera dama estadounidense, Michelle Obama, admitió a la revista dominical del diario The New York Times que "sacudones los sufrimos todos" en referencia al estado de su relación matrimonial.

El diario anticipó hoy parte de la historia dedicada al "First Marriage", que saldrá publicada en su totalidad el próximo domingo.

"Claramente los Obama prefieren pensarse como fundamentalmente inalterables luego de la elección a la Casa Blanca", escribió Jody Kantor, la periodista de la revista que entrevistó a la pareja presidencial en el primer aniversario de la victoria del 4 de noviembre.

"Los puntos de fuerza y los desafíos de nuestro matrimonio no cambian porque hayamos cambiado de domicilio", dijo Michelle al diario.

La unión de la llamada "Primera Familia" cambió significativamente y no solamente a consecuencia de circunstancias externas como "la ciudad diferente, las medidas de seguridad, el staff y la casa", explicó.

La tapa de la revista muestra a Barack Obama y su esposa parados en un escenario: "El primer matrimonio. Es moderno. Es de formidable estilo internacional. Y es una negociación continua", es el título sobreimpreso en la foto en blanco y negro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.