Mick Jagger incursiona en la producción y busca actor para película sobre James Brown

El líder de la banda Rolling Stones está en pleno trabajo para encontrar al mejor exponente para llevar al cine la vida de la leyenda del soul.




El líder de la legendaria banda The Rolling Stones, Mick Jagger, ha volcado su talento en un nuevo proyecto: está en plena búsqueda de actor para la película sobre la vida de James Brown, cinta donde incursionará como productor.

"La historia de su vida es rara y fascinante. No era un cantante y nada más: era un representante de su época", señaló Jagger, que llevará a la pantalla grande la biografía de la leyenda del soul y el funk, fallecido en diciembre de 2006.

El resto del equipo estará formado por Tate Taylor, director de Historias cruzadas y que cumplirá ese mismo rol en esta producción. Mientras, el guión estará a cargo de Jez y John-Henry Butterworth, que junto a Jagger han tenido que pasar numerosas travas legales para trabajar en la historia del 'Padrino del soul', sobre todo en materia de derechos de imagen, según indicó revista Rolling Stone.

"El guión es excelente, muestra su extraña niñez y su rudeza interior desde chico, que se traduce en su ambición", dijo el músico, quien aún no reveló fechas del posible estreno del film sobre el intérprete de renombrados temas como "I got you" (I feel good).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.