Mick Jagger lanzó dos nuevas canciones como solista

jager-ok

La voz de los Rolling Stones festejó sus 74 años con el debut de dos temas sobre la contingencia.




El miércoles cumplió 74 años, pero no pareciera dispuesto a descansar: Mick Jagger, el mítico cantante de los Rolling Stones, aprovechó los festejos para ayer lanzar dos canciones como solista, llamadas Get a Grip y England Lost. Ya partiendo por los títulos -que se podrían traducir a "Contrólate" e "Inglaterra pierde"-, queda claro que Jagger tiene bastante que decir sobre lo que ocurre en su tierra natal, en tiempos de Brexit y más.

Aunque England Lost hace referencia a perder un partido de fútbol, el mismo cantante, en un comunicado que acompañó el lanzamiento, habló de que también se refiere a algo más grande, y menciona la "confusión y frustración con los tiempos que vivimos".

"Es sobre el sentimiento de que estamos en un momento difícil de nuestra historia. Es acerca del desconocimiento sobre dónde estás y el sentimiento de inseguridad. Así es como me sentía cuando estaba escribiendo", añadió el cantante, que explicó que un disco entero toma tiempo, y quería mostrar las canciones ahora, por su temática. "Comencé a escribir estas canciones hace unas semanas atrás, y quise hacérselas llegar lo antes posible", escribió el músico en su cuenta de Twitter. El cantante además publicó una foto agradeciendo los mensajes por su cumpleaños, donde está tocando la guitarra.

Por estos días, la banda de Jagger está a punto de partir una nueva gira llamada europea llamada No Filter, que los presentará en doce ciudades durante septiembre y octubre próximo.

https://open.spotify.com/album/4bezZIiVuaBihszrMLU71c

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.