*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 13/06/2016
Estás leyendo:Microsoft anuncia oficialmente lanzamiento de la Xbox One S

Microsoft anuncia oficialmente lanzamiento de la Xbox One S

Durante la conferencia del E3 hoy, la compañía confirmó los rumores de la nueva versión de su consola de videojuegos, la cual será capaz de video 4K y tendrá un nuevo control compatible con bluetooth.

Microsoft anuncia oficialmente lanzamiento de la Xbox One S

Microsoft anunció hoy durante su conferencia en el E3 lo que los rumores ya habían adelantado: Una nueva versión de su consola Xbox One.

Tal como se había filtrado, la Xbox One S presenta un tamaño mucho más reducido que la consola original, además de mayores capacidades de video. 

El dispositivo es un 40% más pequeño, permite video 4K Ultra HD y capacidad HDR tanto para juegos como video. Uno de los puertos USB ha sido trasladado al frente de la consola para un mejor acceso. El control por otra parte ya no tiene un puerto para el Kinect y se le ha agregado bluetooth para que también sea compatibles con computadores.

Una edición limitada será lanzada a principio de agosto con 2TB de disco duro por 399 dólares. Dos versiones estándar estarán también disponibles: una versión de 500GB por 299 dólares y una versión de 1TB por 349 dólares.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital