Miguel Nasur sobre concesión del CDF: "Es muy necesario que sea transparente y claro"

Miguel-Nasur

El presidente de Santiago Morning, y Lorenzo Antillo de Audax Italiano, dieron sus impresiones previas al Consejo de Presidentes de la ANFP.




Miguel Nasur, presidente de Santiago Morning, fue de los pocos que habló en la previa del Consejo de Presidentes que será clave para determinar los pasos a seguir en el proceso de concesión del Canal del Fútbol. El empresario fue claro en su postura.

"Voy a estar por la posición de que sea el mayor dinero posible y que la mayoría de los clubes se limpien. Ahora vamos a ver si se aclara todo lo del CDF, vamos a ver bien. Es muy necesario que sea transparente y claro. Estaba afuera del país, vamos a ver las comisiones. Ojalá que sea clara y que se dé cuenta transparentemente a todo el país cual es el contrato que se puede conseguir", comentó el directivo.

Nasur comentó la situación de los clubes: "Hay clubes muy afligidos. Me imagino que es positivo de que los grandes estén con los clubes de la B, ojalá que cambie el rumbo de las cosas".

El directivo también comentó lo ocurrido por Sergio Jadue: "Los grandes dineros que se perdieron eran para los clubes. Yo era muy amigo de él y la familia, siento harto la tontera que hizo".

En tanto, Lorenzo Antillo de Audax Italiano afirmó que "va a ser una jornada larga. Por todo lo que ha pasado hoy aparentemente tenemos un acuerdo, ojalá se pueda ratificar. No me atrevería a aventurar antes del Consejo el acuerdo, creo que lo positivo es que se acogió la postura de que todo sea lo más transparente posible y que la ANFP sea la que lleve a cabo esta licitación".

El hombre itálico añadió que "es la ANFP la encargada de darle seguridad al fútbol y que siga como industria. Hubo desconfianza entre algunos clubes, nosotros como Audax siempre mantuvimos silencio".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.