Miguel Piñera asegura: "Estoy totalmente recuperado"

El cantante por primera vez se refirió públicamente al tratamiento psiquiátrico al que se sometió, y comentó que su relación matrimonial con Belén Hidalgo "está terminada y superada".




Sólo declaraciones breves había dado Miguel Piñera desde su salida de la clínica Santa Sofía, ocurrida el viernes pasado, pero hoy el cantante optó por referirse públicamente al tratamiento psiquiátrico al que se sometió en dicho recinto por casi un mes, y a la causa principal del cuadro de depresión que lo afectó: su quiebre con la modelo Belén Hidalgo.

A través de un comunciado difundido a los medios, el hermano del Presidente Sebastián Piñera aprovechó de "agradecer a mi familia, a mis amigos y a los medios de comunicación, que me han apoyado y que con un espíritu positivo se mantuvieron preocupados por mi salud".

Luego agrega: "Estoy totalmente recuperado, y mi relación matrimonial con Belén Hidalgo está terminada y superada". Y a continuación da por cerrado el tema de su ex esposa, asegurando que "fueron diez años maravillosos y nuestra amistad perdurará para toda la vida".

Piñera agrega que está "con muchos proyectos nuevos", y termina el mensaje con una despedida para su ex: "le mando un beso a la Belén, y que Dios la bendiga".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.