Miguel Piñera disfruta de su estadía en Buenos Aires junto a Lorenzo Lamas

El músico incluso habría pedido a la producción de Bailando 2010 dos motos para pasear junto al actor estadounidense.




A días de su llegada a Buenos Aires para participar del estelar Bailando 2010, Miguel Piñera ya tiene un gran amigo: Lorenzo Lamas.

El músico y el actor estadounidense habrían hecho buenas migas desde que ambos se toparon en el hotel donde ambos se hospedan durante su paso por el estelar argentino que conduce Marcelo Tinelli.

Incluso, Piñera habría pedido a la producción del espacio dos motos para recorrer la capital transandina junto al actor estadounidense.

"He tenido la oportunidad de conversar con Lorenzo y es una persona muy simpática y muy relajada. Siempre fui un gran fanático de El Renegado y me siento identificado con esa serie porque él anda en moto con el pelo al viento, igual que yo", dijo el domingo Piñera al portal puroshow.com.

Y destacó su intención de invitar a Lamas a visitar Chile. "Así aprovechará de conocer nuestro país, tengo que hablar con la producción del espacio, porque me gustaría que pudiéramos hacer algo para Fiebre de baile también", dijo, haciendo alusión al programa en el que participa su esposa, la modelo Belén Hidalgo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.