*

Deportes
Compartida
Actualizado el 19/06/2017
Estás leyendo:Miguel Ponce asume hoy las inferiores de la U

Miguel Ponce asume hoy las inferiores de la U

El ex técnico de Huachipato tomará el puesto que dejó vacante Edorta Murua. Será presentando en el CDA.

Miguel Ponce asume hoy las inferiores de la U

En Universidad de Chile comienzan los cambios. Miguel Ponce, ex técnico de Huachipato, asumirá como nuevo jefe del fútbol formativo en reemplazo del español Edorta Murua, quien dejó su cargo para partir al fútbol de Qatar.

En la U apuestan a realizar un trabajo que involucre a los juveniles directamente con el primer equipo. Es más, en el plan inicial, está la idea de que Guillermo Hoyos seleccione un grupo de futbolistas, que tengan entre 15 y 19 años, para entrenarlos una vez a la semana y así facilitar su adaptación al momento de dar el salto al plantel de honor.

Ponce se impuso en la terna final a los otros dos candidatos de la mesa directiva de Azul Azul: George Biehl y Vladimir Bigorra.

Refuerzos

En materia de refuerzos, Rafael Caroca espera ser presentado durante los próximos días como nuevo jugador de la U. Francisco Arancibia de O’Higgins, en tanto, es del total gusto de Hoyos y dentro de los próximos días podría asegurar su presencia en el Centro Deportivo Azul. En la delantera, Diego Churín asoma como la principal carta para reemplazar a Felipe Mora. Sin embargo, su alto costo, US$ 1,5 millones, complica la operación.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital