Miguel Ponce deja la banca de Huachipato

miguel-ponce

El entrenador llegó a acuerdo con la dirigencia acerera y se despidió del club.




Lideró un proceso tras un año y medio en Talcahuano que ya no va más. Miguel Ponce dejó de ser el entrenador de Huachipato tras sostener reuniones con la administración del club.

"Se decidió no renovar la relación contractual del entrenador y su cuerpo técnico, finalizando de esta forma un fructífero y profesional proyecto deportivo que lideró Miguel Ponce. De parte de nuestra institución, agradecemos la calidad humana, el profesionalismo y el compromiso del entrenador y sus asistentes, tras un año y medio de gestión", publicó el sitio oficial del club.

Tras 49 partidos dirigidos, Ponce alcanzó un 42,18% de rendimiento en el club, en un proceso marcado por la gran cantidad de jugadores jóvenes que tuvo el plantel.

La opción de asumir las series menores de Universidad de Chile es la gran oferta que el "Chueco" maneja de cara al futuro, tomando en cuenta que Santiago Wanderers incorporó a Nicolás Córdova y San Luis renovó a Miguel Ramírez. Antofagasta es otra opción que podría seducir al entrenador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.