Milan consigue un valioso triunfo frente a Cagliari

Mauricio Isla

El elenco de Matías Fernández, quien no fue citado, venció por 1-0 al cuadro de Mauricio Isla, presente durante todo el compromiso.




Milan consiguió un valiso triunfo por 1-0 esta tarde a costa de Cagliari. En la escuadra Rossoneri, Matías Fernández no fue citado, pues aún se recupera de una lesión. Por su parte, en la visita, Mauricio Isla estuvo presente durante todo el partido.

En la primera etapa, se vio un mayor control de Milan sobre el juego de la visita. El funcionamiento a base de toques sólo permitió que el elenco de Isla creara ocasiones a base de contragolpes.

La segunda mitad mantuvo el mismo sistema. Sin embargo, Mauricio Isla pudo haber marcado la primera dferencia. En el minuto 68', Isla remató al arco y convirtió. Lamentablemente, estaba en posición de adelanto.

Ya en el final, Milan encontró el gran premio. Carlos Bacca aprovechó una serie de rebotes en el área para vencer la resistencia del portero Rafael.

Con este resultado, los Rossoneri alcanzaron el quinto puesto, ubicación que entrega un cupo a la próxima Europa League.

En la próxima fecha, El cuadro de Fernández deberá visitar a Torino. Por su parte, Cagliari recibirá en casa a Genoa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.