Miles Teller fue detenido por estar borracho en la vía pública y desobedecer a la policía

miles-teller

El actor no quiso colaborar con la autoridad y fue arrestado durante la madrugada del domingo en San Diego, EE.UU.




El actor Miles Teller fue detenido durante la madrugada del domingo por circular en evidente estado de ebriedad en la vía pública y no colaborar con la policía.

Según reportó la autoridad al portal TMZ, el protagonista de Whiplash (2014) salió de una fiesta donde se encontraba con un grupo de amigos en la ciudad de San Diego, California (Estados Unidos), cuando un oficial de policía lo encontró caminando por las calles sin poder mantenerse en pie. El oficial intentó interrogarlo, pero se dice que el artista rápidamente se volvió "poco cooperativo".

Luego de perder el equilibrio y casi caer a las vías del tránsito, se decidió esposarlo y trasladarlo a un centro que ofrece el condado de San Diego para quienes sean encontrados en ese estado en la vía pública: un "programa de desintoxicación" donde las personas ebrias pueden dormir algunas horas y evitar seguir causando algún problema en lugares públicos. Según TMZ, Teller se habría negado a esto también, pero fue llevado de todas formas, esperando que finalmente accediera estando en el lugar. Pero eso tampoco ocurrió.

Al negarse a seguir las instrucciones, el personal del centro rechazó su estadía y fue detenido por circular en estado de ebriedad en la vía pública, un delito de carácter menor, pero que rápidamente llegó a oídos de la prensa estadounidense.

La estrella de la saga Divergente permaneció algunas horas arrestado, y ya se encuentra en libertad, sin hacer mayores declaraciones de su polémica noche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.