Miley Cyrus estrena nuevo single de su próximo disco

miley-portada-cosmo-ok

Luego de Malibu, Inspired y Younger Now, la cantante lanzó Week without You, nuevo corte del álbum que saldrá a la venta este 29 de septiembre.




Miley Cyrus publicó un nuevo sencillo de su próximo disco Younger Now, a la venta desde el próximo 29 de septiembre.

La canción se titula Week without You, una nueva composición country que sale a la luz tras los singles Malibu, Inspired, y el tema que pone nombre al disco, Younger Now, que debutó en agosto junto a su videoclip.

https://open.spotify.com/album/4Aoya3mHnhEk4qd7oR1z16

Si bien Malibu - su primer single - logró llegar al número 10 del ranking Hot 100 de Billboard, Younger Now no consiguió buenos resultados, sin poder superar la posición 79 en ese conteo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=-LX2kpeyp80

En las últimas semanas, la cantante ha liberado breves adelantos de otros temas que componen el disco a través de redes sociales, como She's not him y Love someone. 

https://twitter.com/MileyCyrus/status/910541545777926144

Por estos días, la estrella de 24 años también ha hecho noticia por sus fotos para David LaChapelle, aclamado fotógrafo que la próxima semana publicará el libro Lost + Found, con imágenes inéditas. En la publicación hay algunas fotos de Cyrus desnuda - tirada en el suelo de una prisión y encarnando a un hada, por ejemplo -, escenas que ya se han esparcido en internet.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/910287045217546240

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.