Millar no pierde el foco antes de clásico ante Chivas: "Queremos ir por el título"

El capitán chileno de Atlas manifestó sobre el encuentro ante el "rebaño sagrado" que "si hacemos lo que hemos mostrado en el torneo, podremos ganar".




Este domingo se disputará el clásico tapatío entre Atlas y Chivas de Guadalajara. Y el amplio favorito es el elenco de Rodrigo Millar, que marcha segundo en la tabla general del torneo azteca, mientras que el "rebaño sagrado" atraviesa una severa crisis deportiva.

"El confiarnos del mal momento que ha vivido el rival (Chivas) sería un error. En un clásico se olvidan esas cuestiones", dijo el chileno, capitán del cuadro rojinegro.

El "chino" manifestó que "llegamos de buena manera al clásico, pero los favoritismos los dejo de lado. Será un partido complicado".

"Si hacemos lo que hemos mostrado durante buena parte del torneo, podremos ganar, aunque el rival cambie su planteamiento", añadió.

Eso sí, el ex jugador de Huachipato y Colo Colo aseguró que, más allá del clásico, "nuestra intención sigue siendo buscar la clasificación a la Liguilla para poder aspirar por el título".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.