Roban domicilio de diputado Marco Antonio Núñez en Vitacura

marco-antonio-nunez

Antisociales habrían sustraído varias especies desde el domicilio del parlamentario, las que aún no han sido avaluadas.




Un millonario robo afectó durante la jornada de ayer lunes al diputado PPD Marco Antonio Núñez.

Un grupo indeterminado de antisociales habrían ingresado al domicilio del parlamentario, ubicado en la comuna de Vitacura, sustrayendo diversas especies, las que hasta ahora no han sido avaluadas en su totalidad.

Entre los objetos que estos se habrían llevado, destacan un reloj, joyas, documentos y una pelota de fútbol autografiada por el jugador brasileño Pelé, como consigna la información publicada por 24 Horas.

Los hechos se habrían registrado mientras Núñez y su familia no se encontraba en el inmueble, sólo se habría percatado de lo sucedido una vez que regresa en horas de la noche, evidenciando que había una ventana rota.

"Había un vidrio roto, habían huellas, probablemente recién había empezado a llover, y revisamos la casa y estaban cajones abiertos, habían revisado todo donde ellos pensaban que había cosas de valor. Menos mal que no estaban mis hijos", dijo el diputado a la prensa.

Personal especializado realiza las labores necesarias para esclarecer en qué condiciones se produjeron los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.