Milovan Mirosevic retorna a U. Católica por segunda vez y cierra el plantel

Después de varias semanas de negociaciones, el mediocampista volverá a la tienda de San Carlos de Apoquindo tras su paso en la MLS.




El regreso de Milovan Mirosevic a Universidad Católica es un hecho. Después de varias semanas de negociaciones entre el conjunto cruzado y el mediocampista, ambas parten llegaron a un acuerdo, por lo que el ex capitán volverá al club donde se formó.

En los días previos, el "Milo" había rescindido su contrato con Columbus Crew, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde le quedaba un año más de vínculo.

Aquel primer paso allanó el camino para que el volante concretara su segundo retorno al equipo de la franja. Antes, en 2008, volvió proveniente de Argentinos Juniors, tras haber jugado en Beitar Jerusalén y Racing de Avellaneda, que lo compró a la UC a fines de la temporada 2002.

Esta será la tercera etapa en el club de uno de sus máximos referentes. De hecho, ha ganado tres campeonatos nacionales (Apertura 1997, Apertura 2002 y 2010), además de una Copa Chile (2011).

La oficialización por parte de Cruzados SADP de la contratación de Mirosevic, que sería por dos años, será durante esta jornada, donde también debiese ser presentado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Se trata del tercer y último refuerzo para el plantel que dirige el técnico uruguayo Martín Lasarte y que buscará la undécima estrella. Antes llegaron el delantero "charrúa" Carlos Bueno y el mediapunta argentino Ismael Sosa.

Ahora, con el regreso de Mirosevic, es probable que la jineta vuelva a su poder.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.