Ministra Narváez por cambio de gabinete: "Para nosotros esto es un capitulo cerrado, lo importante es seguir trabajando"

Paula Narváez

La ministra Secretaria General de Gobierno se refirió esta tarde a la renuncia de Valdés del Ministerio de Hacienda, indicando que lo importante ahora era seguir trabajando "con la misma dedicación y compromiso" para cumplir con el programa de Bachelet.




Paula Narváez, la ministra Secretaria General de Gobierno se refirió esta tarde al cambio de gabinete luego de que Rodrigo Valdés anunciara su renuncia del Ministerio de Hacienda.

Al respecto la ministra Narváez indicó que agradecían la labor de los ministros que salían de sus cargos y a su vez, valoraban el aporte que harán los nuevos ministros que se incorporan.

Sobre la renuncia de Valdés, Narváez explicó que con este cambio de gabinete estaban "cerrando este capítulo", y que lo importante es seguir trabajando "con la misma dedicación y compromiso" como lo han estado haciendo  para cumplir con el programa de la Presidenta Bachelet.

Acerca de la relación que Jorge Rodríguez Gross, ahora Ministro de Economía, tenía con Alto Maipo, la ministra indicó que como gobierno "confiamos en las capacidades que tienen las autoridades" para hacer el análisis de los proyectos, por lo que no era un problema.

"Siempre el gobierno de la Presidenta ha planteado un compromiso fundamental con el crecimiento, un crecimiento inclusivo, sostenible", indicó. "Es una condición importante para el avance del desarrollo y para la igualdad en nuestro país".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.