Misión Imposible 5 anuncia fecha de estreno para diciembre de 2015

La cinta contará nuevamente con la actuación de Tom Cruise. A cargo de la producción está JJ Abrams, el director que también estrenará para esa fecha el Eposidio VII de Star Wars.




La quinta entrega de la famosa cinta Misión Imposible ya tiene fecha de estreno. La pelicula de acción debutará en los cines mundiales en diciembre de 2015 y contará nuevamente con la actuación de Tom Cruise en el rol protagónico.

El film es producido por JJ Abrams, el mismo que actualmente dirige el Episodio VII de Star Wars, cinta que será estrenada una semana antes de Misión Imposible 5.

Por esa misma fecha llegará al cine la película de Ben Affleck, Live by Night, una historia sobre el crimen organizado en los años 20.

Cruise retomará su papel del espía Ethan Hunt, quien volverá a trabajar con los agentes encarnados por  Jeremy Renner (Thor, Los Vengadores) y Paula Patton (Hitch), ambos actores que participaron de Misión Imposible 4. Además, aún se mantiene en negociaciones la llegada de Simon Pegg (Benji Dunn en la película), quien participó de la tercera y cuarta entrega de la saga, según indicó Variety.

La anterior película, Misión Imposible: Ghost Protocol (2011) recaudó cerca de US$ 700 millones en el mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.