Modo sin conexión de Netflix estaría más cerca de lo que pensamos

netflix

Un ejecutivo señaló que el servicio probablemente sea lanzado primero en países donde las conexiones son de menor calidad que en EE.UU., aunque no precisó cuándo.




El por muchos ansiado modo "offline" de Netflix, que permitiría a los usuarios acceder a contenido sin la necesidad de estar conectado a internet, estaría más cerca de lo que pensamos.

Esto según los dichos del jefe de contenido de la empresa, Ted Sarandos, quien indicó a CNBC que el desarrollo de esta función está siendo vista, pero no se tiene claro cuándo será liberada al público.

De acuerdo al ejecutivo, antes existen algunos inconvenientes relacionados a la calidad de la velocidad de conexión en los distintos países donde Netflix está presente, por lo que probablemente la herramienta sea liberada en sitios fuera de EE.UU, donde la cultura de la descarga de series se encuentra mucho más arraigada. Esto además de los intereses comerciales y estratégicos de la compañía.

Recordemos que no es la primera vez que se habla de esta función, ampliamente requerida por los usuarios. En junio pasado, y luego de negar el desarrollo de la herramienta, un ejecutivo de una empresa externa afirmó que Netflix sí se encontraba diseñando la mejor forma de implementarla, apuntando a fin de año como probable fecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.