Mon Laferte se reunió con su más reconocida fanática

Amarrame Tour de Mont Laferte
Mon Laferte en su primera noche en el Caupolicán. Foto: Francisco Flores / Agencia Uno

La seguidora se hizo conocida tras verse emocionada por el show de la cantante en el Festival de Viña del Mar. Si bien no tomó de buena forma las bromas, a cuatro meses de aquello consiguió cumplir su sueño de conocerla.




Camila Flores, una joven de 19 años, saltó a la fama en febrero pasado luego de ser captada muy emocionada en medio del show de Mon Laferte, en el Festival de Viña del Mar.

Su rostro hizo que muchos la convirtieran en meme, generando en ella una molestia evidente que hizo saber en su Facebook, donde escribió: "Me parece tan absurdo, gente que consideraba 'cercana' llamándome para burlarse o haciéndose cómplice de la estupidez compartiendo los memes. ¿Dónde quedó la empatía?".

Pero a cuatro meses de aquello, la estudiante de la Escuela de las Artes y Tecnología de Maipú sonríe.

Anoche, su ídola se presentaba por segunda vez en un repleto Teatro Caupolicán, donde asistió a corear sus canciones y no sólo eso, también para conocerla en vivo y en directo.

Quien dio a conocer la cita fue nada menos que Mon Laferte, quien en su Instagram compartió una imagen con Camila.

[caption id="attachment_825795" align="aligncenter" width="720"]

Foto: @monlaferte / Instagram

Foto: @monlaferte / Instagram[/caption]

Lo que conversaron y el tiempo que pasaron juntas, no se sabe, pero si algo bueno le trajeron esos negativos memes fue conocer a una de las grandes estrellas musicales del momento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.