Mon Laferte suma concierto en Temuco para diciembre

mon-laferte-amarame-ok

La cantante se presentará el 12 de diciembre en el Gimnasio UFRO: uno de los nuevos shows que realizará en Chile y que se suman al gran concierto fijado para el 18 de diciembre en el Movistar Arena.




La cantante Mon Laferte sumó un nuevo concierto en Chile, como parte de las nuevas presentaciones que realizará en los últimos meses de este año.

Después del recorrido que hizo a mediados de 2017 por el país, la artista radicada en México volverá el martes 12 de diciembre, presentándose en el Gimnasio UFRO de Temuco, cuyas entradas estarán a la venta desde el jueves 14 de septiembre al mediodía a través del sitio de Charco.

En el mes de diciembre, la estrella volverá a Chile para su presentación en el Movistar Arena, donde actuará el 18 de ese mes. El equipo tras la artista informó que en los próximos días se darán a conocer el resto de las fechas que completarán esta nueva gira por Chile. 

Por estos días, la intérprete de Mi buen amor realiza un recorrido promocional por España de su más reciente disco, La Trenza, país donde ya confirmó dos shows durante noviembre, el sábado 18 en Madrid (sala Mon Live) y el martes 21 en Barcelona (sala Razzmatazz). Previo a esas actuaciones en Europa, Laferte realizará tres presentaciones consecutivas el 5, 6 y 7 de octubre en el prestigioso Auditorio Nacional de Ciudad de México.

unnamed-87

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.