Mónica Pérez deja TVN en julio para radicarse fuera de Chile

monica.jpg

La periodista de 24 Horas Central saldrá de pantalla en los próximos meses, dejando su lugar a Consuelo Saavedra, quien hará nueva dupla junto a Matías del Río.




La periodista Mónica Pérez dejará TVN en los próximos meses. Según indicó el propio canal en un comunicado, la reportera llegó a un acuerdo con la señal pública para abandonar el departamento de prensa y radicarse fuera de Chile, "en busca de perfeccionamiento laboral en temas de prensa y televisión", indicó el escrito.

"Por ello, dejará sus labores en la conducción de 24 Horas Central en el mes de julio ", agregó el mensaje. Sus labores serán reemplazadas por la periodista Consuelo Saavedra, quien formará una nueva dupla junto a Matías del Río.

A pesar de su estadía fuera del país, "Pérez se mantendrá vinculada a TVN en nuevas tareas, compatibles con su domicilio fuera del país", señaló el canal.

[caption id="attachment_788975" align="alignnone" width="840"]

monica-y-matias

Matías del Río y Mónica Pérez, conductores de 24 Horas Central.[/caption]

A fines de 2015 y después de su mediático arribo a TVN, Del Río fue oficializado como el reemplazo de Amaro Gómez-Pablos en el noticiero central del canal, siendo acompañado por Pérez: un debut que llegó acompañado de toda una reestructuración del informativo, tanto visual como de contenidos, para enfrentar al imbatible Ahora Noticias de Mega, que lideraba - y lidera - el horario de las 21 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.