Montaje Asamblea extiende temporada en Lastarria 90

La obra, del colectivo artístico laura&marta, se presentará hasta el 20 de diciembre en la azotea del teatro.




Inicialmente estaba programada para ser exhibida hasta el 6 de diciembre, sin embargo, la favorable acogida del público permitió que la obra Asamblea, que se presenta en la azotea de Lastarria 90, extienda su temporada hasta el 20 de diciembre.

El montaje, un performance teatral del colectivo artístico laura&marta, explora el fenómeno de la pregunta, como un acto propiamente humano, en el que dos de las actrices salen a la calle y graban en tiempo real las posibles respuestas a una de las preguntas planteadas durante la obra.

Luego, el público presencia la proyección de los dos videos realizados durante la performance, sin cortes ni ediciones, lo que implicará que todas las noches sean diferentes.

Explorando en los conceptos de universo y multitemporalidad, el colectivo utiliza como escenario el entorno del barrio Lastarria, conjugando realidades ficticias con realidades cotidianas.

El colectivo artístico laura&marta está integrado por Paula Aros Gho, Trinidad Piriz y Carolina Araya, quienes sostienen que con la obra "nuestra intención es invitar al espectador a renunciar a las certidumbres a las cuales está acostumbrado, y a visitar el hecho de preguntarse como un acto propiamente humano".

Las funciones serán en José Victorino Lastarria 90, los viernes, sábado y domingo, a las 21 horas. Entrada general $4.000, estudiantes y 3° edad $2.000  y viernes populares $2.000. Más información en http://asambleaperformance.wordpress.com/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.