Moreira saluda a Piñera y a Pinochet en el día del padre

Del Presidente Piñera destacó la "paciencia" que tiene con los "hijos más rebeldes de la Concertación", mientras que a Augusto Pinochet le escribió: "tus fieles hijos en la tierra te recuerdan con cariño".




El diputado de la UDI, Iván Moreira, saludó a través de su cuenta de Twitter -@ivanmoreirab-, al Presidente Sebastián Piñera y a Augusto Pinochet, en el marco de la celebración del Día del Padre.

"Feliz Día del Padre, saludos al Papá de todos los chilenos Pdte Piñera q cuida a sus hijos q paciencia tiene? con los + rebeldes la Concertación (sic)", escribió el parlamentario en la red social.

Acto seguido, y en un nuevo tweet, recordó al fallecido general (r) Augusto Pinochet: "Tata Augusto q está a gusto en los cielos tus fieles hijos en la tierra te recuerdan con cariño en día del Padre a grande Padre d la Patria (sic)". 

Recordemos que la semana pasada Iván Moreira fue uno de los pocos parlamentarios de derecha que salió en defensa del gobierno militar, a raíz de las declaraciones y el arrepentimiento de ministro vocero de gobierno, Andrés Chadwick. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.