Morrissey estrena nuevo videoclip

mor

El secillo "Jacky's Only Happy When She's Up on the Stage" es parte de su recién estrenado disco Low In High School. El lanzamiento se da luego de sus polémicos dichos que bajaron el perfil de los abusos en Hollywood.




Morrissey sigue en la promoción de su más reciente disco, titulado Low In High School y que salió al mercado el pasado 17 de noviembre.

Ahora lanzó un nuevo videoclip con el sencillo Jacky's Only Happy When She's Up on the Stage, que sigue al video de su single debut, Spent the Day in Bed, publicado en octubre pasado. 

Low In High School, undécimo álbum en solitario del artista, despliega su visión sobre la política actual. "La élite política ha dejado de respirar, y las personas y los políticos de todas partes están abiertamente en un estado de desprecio mutuo", explicó hace algún tiempo a revista Rolling Stone. "Traducir todo esto en una gran música y la vida se convierte en esperanza", agregó.

El ex miembro de The Smith reaparece en la escena mediática luego de sus polémicas palabras relacionadas a las acusaciones de acoso y abuso sexual en Hollywood. En una entrevista publicada la semana pasada, el artista de 58 años comentó que respecto a las denunciantes, "si el encuentro o la situación sexual les hubiera abierto paso a una gran carrera, si hubieran podido sacar provecho de aquello, no harían ninguna acusación".

Y profundizó en el escándalo sexual que envuelve al actor Kevin Spacey (Belleza americana, House of Cards), cuya primera denuncia provino del actor Anthony Rapp. Este último reveló que el doble ganador del Oscar lo abordó cuando era un adolescente tras una fiesta en la casa del artista. "Hasta donde sé, (Spacey) estaba en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26, y el muchacho 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese chico. Uno se pregunta si el chico no sabía lo que sucedería", cuestionó Morrissey.

Spacey, hoy de 58 años, pidió disculpas públicas a Rapp, mientras otros hombres sumaron nuevas denuncias en su contra. Frente al escándalo, Netflix resolvió detener su trabajo con el actor, incluyendo su participación protagónica en la serie House of cards; misma medida que tomó el cineasta Ridley Scott, sacándolo de la cinta All the Money in the World.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.